lunes, 21 de marzo de 2011

Baja California Sur se prepara como Estado, para vivir una nueva experiencia política, pero con actores principales ya conocidos, ya que el próximo gobernador, Marcos Covarruvias Villaseñor, dejó una imagen no muy grata para los Comundeños, Municipio que gobernó en la primera parte del periodo de Narciso Agúndez Montaño.

sin embargo, la esperanza de que sea diferente por haber llegado a través de un organismo diferente, es aceptable ante tanta podredumbe al interior del gobierno próximo a concluir, que se va con el rechazo social, a pesar de pregonar decenas de obras importantes, que en su mayoría fueron realizado con recursos federales. sin quitarle el valor de la gestión gubernamenta, claro esta.

ojala me equivoque, pero creo que al final del camino, la misma situación que vive ahora el gobernante en turno, podría vivirla el que entrará al relevo, pues el rechazo tiene su origen a que el próximo "guía de los sudcalifornianos", llega con un partido diferente al que tiene el actual, y si dentro de 4.5 años nuevamente se da la alternancia, estaremos viviendo un ambiente similar al de ahora.

en fin, dejemos las especulaciones y permitamos que el trabajo de los futuros gobernantes y nuevos funcionarios, refleje con sus acciones, los resultados que la sociedad sudcaliforniana en su conjunto, espera de ellos, de lo contrario, las consecuencis estarán a la vista antes de que preparen su salida, de los puestos y responsabilidades que en breve habrán de asumir.

No hay comentarios: