viernes, 25 de diciembre de 2009

HOY POR SER NAVIDAD

HOY POR SER NAVIDAD.


Hoy por ser navidad quisiera,
Darle gracias al señor por cada instante
Que me ha permitido estar con vida.
Y compartir con los seres que más quiero,
Momentos de tristeza y alegría.

Hoy por ser navidad quisiera.
Pedir perdón al creador que nos vigila,
Por ser humano y fallar en su consigna.

Dios encargo al hombre ser sublime,
Cuidar de sus hermanos y ser él mismo,
Fuimos creados por ello a su semejanza,
Hoy vemos el fracaso en que caímos.

Destruimos el mundo que es nuestra casa,
Contra nuestros semejantes luchamos cada día,
No apreciamos que poco a poco se nos acaba,
El motivo por el cual nuestro señor nos dio la Vida

Por eso en esta Navidad pretendo,
Llamar a la reflexión al ser humano,
Y ser como las estrellas en el cielo,
Cada quien en su lugar, como hermanos.

Por eso brindo mi perdón a quien me ofende,
No hay rencor por quien me hizo daño,
En esta navidad brindo mi afecto,
Y mis mejores deseos por el nuevo año.

Solo espero que en sus corazones,
Lo que deseen sea con sinceridad,
Pido a Dios los colme de bendiciones,
Cada instante de su vida, desde Hoy, por ser Navidad.




Por: Manuel Espinoza.

No hay comentarios: