miércoles, 28 de octubre de 2009

EXPRESIÓN Y SENTIMIENTO

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTAS LOCAS IDEAS QUE SURGEN DE VEZ EN CUANDO EN MIS PENSAMIENTOS. FORMAN PARTE DE UN LIBRO QUE PIENSO LLAMAR “EXPRESIÓN Y SENTIMIENTO” …Hojas sueltas del alma y trozos del corazón.

Y…

Y escribí tu nombre
Y lo grabé en mi mente,
Y lo guarde en mi alma,
Lo oculté en mi pecho,
Para no olvidar ni una letra
Y recordar por siempre tu existencia

Y en mi corazón guardé tu imagen
En mis labios tus caricias
Entre mis brazos tu figura
Y en mi cuerpo la entrega de tu cuerpo.

Y con mis labios presioné tu boca
Aspiré de ella tú dulzura
Y así entre besos me mire en tus ojos
Percibiendo en ellos tu hermosura

Y recorrí tu cuerpo con mis manos
Navegué entre sueños y suspiros
Me bebí tu aliento y tu perfume

Y fuiste mía sin mentiras
Ante el cielo azul y sus estrellas
Ante la luz tenue de la luna
Cómplice de nuestras travesuras.

Y llegó el sol de la mañana
Y con el la claridad del nuevo día
Desperté sonriente en mi cama
Y quise seguir durmiendo…
Para seguir soñando todavía.


+++++++++++++

TE EXTRAÑO
Hoy como muchas veces
Sentí la necesidad de gritar te amo,
Que quiero tenerte en mis brazos,
Mirar tus ojos, besar tus labios,
Hoy no te tengo,
Y te necesito tanto,
Como el primer beso,
Como el primer te amo.

Hoy te extraño más que ayer,
Y ayer tampoco estabas,
Extraño tus caricias, tus manos y tu risa.
Y escuchar tu voz que me diga
Que también me amas.

Extraño tu aliento y tu mirada,
Eres el bálsamo para mi alma,
La razón de mi existencia,
Lo que para vivir, me hace falta.


Manuel Espinoza

No hay comentarios: